lunes, 22 de abril de 2013

Mi primer desfile





















 










 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu desfile, me imagino que habrá sido todo un éxito, esos niños tan guapos con esas maravillosas creaciones tan únicas. Me alegro que te vaya tan bonito. Un abrazo desde El costurero con duende.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias carmen la verdad es q los niños hacen mucho sin ellos la ropa n luce la m itad fue una bonita ezperiencia

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!
    Que guapos los peques y los grandes,jjjjj
    El vuelo del primer vestido ma namorao!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  4. gracias maria me alegro d q guste en general si lo hago en cualquiera pero fue en plan experimento y buf casi me agobio cuando lo veo decia yo eso es un tutu se van a reir d mi y resulta q fue el vestido estrella jaja

    ResponderEliminar