viernes, 18 de julio de 2014

Euforia Creativa

Holaaaaa encantadas !!!!!!!!

Estareis todas locas porque es viernes !!! Para mi los viernes aunque deseados son críticos porque no doy arrancando . Tengo que terminar lo que tengo entre manos recoger e irme  para Santiago que supuestamente es donde vivo  ( soy una hija parasito que por la semana esta de ocupas en casa de sus padres jj) . Cuando todo el mundo o por lo menos los NORMALES  están impacientes en recoger para irse a sus casas yo me dedico a liarme ....Los viernes se me ocurren veinte-mil ideas , creo que es un sistema de autodefensa ya que ODIOOOOOOOOOOOOOOOO CONDUCIR , mi madre me dice que me compre o burro o que vaya andando así de paso hago el camino de Santiago. Para mi es una penitencia no se si hay persona en la fase de la tierra que odie conducir mas que yo.

Pues eso que ya solo visualizarme sentada al volante plas!!!! se asoman a mi mente tropecientas mil ideas geniales ...o eso parecen en el momento, y claro las ideas geniales no se pueden dejar para el día siguiente por lo cual ya me veis como una loca desquiciada con patrones tijeras hilos mil telas y un desorden caótico  a mi alrededor. Para al final no terminar lo que empecé dejar el taller  hecho un campo de batalla, preparar mis matutes corriendo subirme al coche olvidarme de la mitad de las cosas en casa de mis padres y todo eso porque al final acabo acordándome de que llego tarde a mi cita semanal el único momento en el que tengo una vida minimamente social en toda la semana mi ruta de vinos por el Franco jjjj!! Yo tb necesito gasolina para funcionar jjjj Ah y luego e acuerdo de que tengo un novio que el pobre es un santo y me apoya en esta locura que es  la moda infantil .

Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que puede surgir de mis euforias creativas aunque esta no es una euforia de viernes creo q es de entresemana....

Espero que os guste , la tela la use el año pasado pero me gusta tanto que la repito este año pero con un aire diferente .....creo que esta colección va a gustar mucho ... espero no equivocarme. La estoy viviendo de modo diferente a otras temporadas con mas seguridad que otro años cosa que no es muy habitual en mi el día q repartieron la seguridad yo me quede dormida.....
Estoy creando estas nuevas colecciones con muchisisisma ilusión , mucho nervio no por temores como otros años sino que excitación por querer verlo todo ya terminado. Me irita que se terminen los días porque no quiero irme a dormir quiero seguir creando mas y mas cosas .....
 
Dicho esto os deseo un fin de semana encantado a todos !
Amélie
 

3 comentarios: