lunes, 28 de julio de 2014

Pinocho para los mas pequeños !

Buenas noches !
Que tal estais? yo es lunes y estoy derrotada , es lo que tiene un finde de relax que luego retomar el ritmo es matador!
En un principio mi intención era juntar todas las colecciones y hacerle fotos a los niños, pero como parece ser que voy a tardar ya que me emocione bastante diseñando he decidido que os ire enseñando y luego subiré las fotos con rellenito . De esta manera no va mejor a ambos vosotras podréis reservar vuestro pedido y asi evitareis listas de espera y yo me organizare mucho mejor.

Por una vez he pensado en los mas pequeños ! Hoy os traigo un pelele y un conjunto de cubre pañal con capota al cual le podréis añadir blusa beige o bien roja , yo hice ambas para esta colección os lo hiré subiendo según vaya teniendo las cosas para que  podáis ver las distintas combinaciones posibles que se os ofrece .

 Este pelele para mi gusto es unisex pero para las mamis que no quieren ni puntillas ni lazo en los niños se puede simplificar un poco . La capota es sencilla pero lleva puntilla , madroño y piquillo en el borde .Para aquellas mamas a las que no ven a las niñas con pelele se hace la misma versión en Jesusito.
Pelele: 48 euros
Capota: 18 euros
Cubre pañal . 22 euros
envio: 2.80 por correos 5€ por agencia
 Capota: 18 euros

 Cualquier duda o consulta podeis enviarme wasap: 650227322
o mail: mivestidoencantado@gmail.com
 Y sobretodo si te gusta no dudes en compartir el enlace del blog con tus amigos!
Buenas noches que tengáis sueños encantados !

No hay comentarios:

Publicar un comentario