martes, 29 de julio de 2014

Tengo cara de madre y Jesusito "Dulce Paris"

Hola guapas!!!
 Ya no pregunto que tal estáis estoy convencida que genial disfrutando de la playa porque pasáis bastante de mi snif snif... pero claro quien quiere ver ropa de invierno cuando se asa con la calor???? Pero este es mi destino mientras os estáis tostando al sol yo estoy entre mis cuatro paredes para intentar encantar vuestro invierno !
Pero aun así mi musa no se olvida de mi y me vino a visitar...bueno no tengo muy claro si era para verme o para jugar con el maniquí!!!!
Veréis tengo un bebe maniquí sin cabeza  y a la musa le trae loca, lo trata como una muñeca incluso le llama "Mi Bebe" y la verdad que da un poco de miedo ...juzgar vosotras mismas!
 Bueno el caso que es llegar Alba al taller y flipar en colores siempre tiene alguna novedad !
Hoy me entere de que tenia cara de madre!!!! si así como lo escucháis!!!
Me dijo" tía tu eres madre?" y a antes de contestarle una de las mil burradas que se me ocurrieron en el momento le pregunte ¿ pero tu que me ves pintas de madre? y la contestación fue que tenia "cara de madre y que estaba un poquito gorda pero que no era vieja" Ósea que me vino a alegrar el día !! jjj

Ya basta de contaros mi vida hoy os dejo un Jesusito súper dulce , muchas sabéis que nací y me crie en parís y aunque en mi época no me hacia mucha gracia hoy por hoy tengo una pequeña obsesión  con la torre Eiffel  cualquier cosa que lo tenga me parece precioso jjj y claro encontré esta tela  no me pude resistir aunque luego me costara visualizarla hecha pero este fue el resultado espero que os guste tanto como a mi !

Jesusito 3 piezas abierto en la espalda 68 euros más 2.80 € o 5.00€ de envío dependiendo de si va por agencia o por correos
 
 
 Aquí os lo dejo por detrás se adapta en vestido para las mas mayorcitas y en pelele para quien lo prefiera .

El cubre pañal y la capota se venden igualmente por separados ya que con una blusa rosa o tostada quedaría ideal en  los mas pequeños.

Ahora si que os dejo por hoy que me enrede mas de lo previsto ...recuerda que si te gusta no dudes en compartir el enlace con tus amigo!
Un beso encantado

Amelie

No hay comentarios:

Publicar un comentario