jueves, 7 de agosto de 2014

Repeticion de patrones y petos escoces

Hola Chicas !!!
Primero muchas gracias a todas las  que os preocupasteis por mi ya estoy mejor no bien  del todo pero mucho  mejor .
Hoy os traigo mas ropita nueva pero antes quería expresar una opinión ( NO POLEMICA OPINION) .
Cada temporada es mas de lo mismo entre unos que opinan que es muy temprano para enseñara ropa de la siguiente temporada y sobre este tema ya opine en otra entrada  y  los que dicen que es más de lo mismo .
 Hay quien te lo dice directamente " es igual al del año pasado " y la verdad es que no sienta muy bien pero no suelen ser clientes de mi vestido encantado .
Veréis lo entiendo y no lo entiendo . Estamos hablando de moda clásica por una parte , le puedes aportar tu estilo pero no dejan de ser los cortes clásicos de toda la vida porque es lo que buscan nuestros clientes  ropa clásica , Por otra parte cada firma tiene su estilo y esa prenda fetiche que se vende casi sola temporada tras temporada , ejemplo sin nombrar a nadie hay quien se caracteriza por sus vestidos de maxi vuelo y es lo que mas venden aunque añadan otras  prendas a sus colecciones hay quien se caracteriza por hacer prendas con combinaciones y contraste de tejidos y estampados y que venden gracias a ello. Yo soy mas conocida por mis bloomers y mis petos dos en uno cada temporada intento superarme y ofreceros mas variedad de prendas pero al fin y al cabo es lo que mas vendo lo que se solicita . Este verano y mas de una lo podréis corroborar  repetisteis modelos del año pasado  en otras telas porque os había gustado y a vuestras niñas le sienta bien otras en pleno verano me preguntaban si repetiría unos modelos en concreto porque estarían interesadas y se de quien tuvo bloomer el invierno pasado y volverá a picar en la misma prenda con el mismo corte pero en otra tela . Esta claro que cuando un cliente repite es porque le gusta lo que hace porque le aporta lo que espera  de el y porque la diseñadora en concreto es fiel a su estilo y sabe escuchar a sus clientes .  no nos engañemos la moda infantil son vestidos de maxi vuelo, vestido de vuelo . vestido de tiro bajo, vestido trapecio, Jesusito, capota, bombacho, peto , pelele, bermuda, camisa ...le pondrás mas puntilla menos puntilla mas volante menos volante contraste de telas, telas lisas, telas estampadas  mas escote menos escote pero es lo que hay ! y si a mi me funciona un corte pues mientras tenga reclamo  lo repetiré temporada tras temporada porque aquí la opinión que mas cuenta ante todo es la de mis mamis encantadas y se le cumplirá el gusto en todo lo que este en mis manos . Que conste que no es por falta de imaginación os aseguro que gustara mas o menos pero creatividad no me falta pero en el fondo aunque se pida cosas "distintas" siempre se acaba cayendo en lo mismo porque asi como nosotras las diseñadoras tenemos nuestro estilo vosotras las mamis sois fieles al vuestro.

Bueno tras mi reflexión toca enseñaros lo que realmente os interesa Nuevas prendas y siiiii otraaaa vez el escoces y otraaaa vez el bloomer casiiii igual al del año pasado y otraaaa vez falda de volantes como las que hice este veranoooo pero es que si hago lo que hago me repito y si hago algo nuevo ( q nuevo no hay nada nadie inventa nada ) copio asi que al fin y al cabo hago lo que siempre hice lo que me apetece hacer !
 Peto escoces dos en 1 la parte superior se retira y queda como el modelo de abajo:
peto: 55 €
blusa:30€


Bloomer solo:35 euros
blusa:30 euros
lazo tipo broche:2 euros
envio:2.80

Peo super cuqui , es tipo vestido de volantes  si retiras la parte superior te quedas con un conjunto de falda y blusa .
Blusa : 30 €
falda dos volantes:45€
peto 2 en 1 :60
Aquí otra opción de si queréis solo la falda . la camisa es de plumetti con entredós bordado por  el lazo podéis escoger color el cuello original  es el Mao con lazo de quita y pon el cuello de volantes se vende por separado para así convertir la camisa en 2 en 1 .
camisa:35
Cuello: 15
falda:45€
envio por correos 2.80

Espero que os guste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario